18abr 2017

1. La promoción es válida entre el 18 de abril y el 3 de mayo

2. Para participar en el sorteo el usuario deberá ser seguidor de Freecaravan en Facebook, y publicar una fotografía en el muro de la página de algún viaje realizado en autocaravana. Las publicaciones de las fotografías serán previamente revisadas por Freecaravan antes de ser publicadas en la página de Facebook.

3. Freecaravan se reserva el derecho de no permitir la publicación de alguna fotografía por no considerarla apropiada o por no cumplir con las condiciones establecidas.

4. Participarán del sorteo todos aquellos que hayan publicado una fotografía en nuestra página de Facebook de algún viaje que hayan realizado en autocaravana. En la fotografía deberá aparecer el vehículo. Cada usuario podrá participar una única vez.

5. Dicho sorteo será de participación gratuita y sin obligación de compra.

6. El premio es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo u otro producto.

7. El premio tendrá validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

8. El ganador del premio se comunicará el 4 de mayo a las, a las 12:00 hs. con la presencia del Gerente Comercial de la Empresa y será comunicado el ganador esa misma tarde en nuestra página de Facebook.

9. De no haber ganador, o en caso de que este no se ponga en contacto con Freecaravan en un plazo de 5 días, caducará su premio el derecho sobre al mismo y se realizará un nuevo sorteo.

10. Freecaravan se reserva el derecho de no permitir la publicación de aquellas fotografías que tengan un objetivo comercial o que parezcan susceptibles de tenerlo.

11. Freecaravan.com se reserva el derecho de suspender la promoción, por causa justificada.

18abr 2017
escapada rural

Freecaravan te regala una escapada rústica. – Ya ha pasado la Semana Santa, y puede que la vuelta a la rutina se haya hecho un poco más complicada de lo normal. El tiempo ya comienza a acompañar la estación en la que nos encontramos, y el apetito de nuevos viajes y escapadas está más latente que nunca.

Lo sabemos, han acabo las vacaciones pero todos queremos más.

No os preocupéis, el puente de mayo está a la vuelta  de la esquina y además en este post tenemos una muy buena noticia que comunicaros:

¡¡¡Freecaravan te regala una escapada rústica para que la disfrutes cuando tú quieras y con quien tú quieras!!!

¿Qué os parece? ¿Verdad que es una buena noticia?

Ahora os preguntaréis ¿y cómo puedo conseguirlo? Pues muy sencillo, te dejamos a continuación los pasos a seguir:

  1. Entra en nuestra página de Facebook de Freecaravan, puedes acceder directamente pinchando aquí.
  2. Comienza a seguir la página, es decir, pincha en “Me gusta”.
  3. Sube una fotografía a nuestro muro de algún viaje en autocaravana y consigue el mayor número de “likes”/”Me gusta” posible.

Es importante que en la foto aparezca la autocaravana, ya que sino no contabilizará. La fotografía con más “likes”/”Me gusta” será la ganadora de nuestro concurso.

¿Habéis visto qué fácil? Tienes hasta el 3 de mayo para subir tu foto.

Anímate a subir la foto más divertida ¡y gana una escapada rústica!

escapada rural

 

Condiciones del concurso

21feb 2017
carnavales

5 Carnavales que no te puedes perder. – Hablamos de Carnavales, y posiblemente pensemos en Venecia, en sus máscaras y espectaculares trajes. Pero no debemos olvidar que en España tenemos también una gran cultura de Carnaval, que si la conocéis seguro no os dejará indiferentes. A continuación os dejamos 5 regiones españolas en las que se celebra el carnaval por todo lo alto y que no podéis perderos.

Leer más

27dic 2016
Feliz Año Nuevo Freecaravaneros

Feliz Año Nuevo Freecaravaneros. – Comienza la cuenta atrás. El 2017 está a la vuelta de la esquina y desde Freecaravan queremos agradeceros un año más vuestra confianza en nosotros.

Este 2016 ha sido un año de grandes alegrías. Hemos cerrado más de un centenar de reservas. Hemos crecido como comunidad. Hemos acercado a gran cantidad de personas este mundo que tanto nos apasiona, el mundo del caravaning. Hemos lanzado nuestra app móvil tanto para iphone como para android con el fin de conseguir que encontrar vuestro vehículo ideal sea cuestión de un clic.

Hemos aumentado en proveedores y en usuarios. Hemos mejorado y hemos crecido, y todo ello gracias a vosotros. Por ello queremos daros las gracias. Pero las gracias en mayúsculas, subrayado y en negrita: GRACIAS

Quedan apenas unos días para comenzar el 2017, y queremos desearos una entrada de año llena de buenos deseos. Que este año que comenzamos sea aún mejor que el que dejamos atrás. Que nos traiga a todos: salud, paz, alegría y ¡muchas aventuras más en autocaravana!

¡FELIZ AÑO NUEVO FREECARAVANEROS!