Home

20Nov 2018

Porque sabemos lo complicado que es tener una autocaravana, te traemos la nueva alternativa para los amantes del caravaning, donde te podrás ahorrar hasta un 50% sobre el precio de compra o alquiler. Aquí te contamos las razones por las cuáles deberías elegir nuestro sistema de Renting Flexible, único en Europa para Autocaravanas y Campers:

  • Autocaravanas nuevas

Dispones de autocaravanas siempre nuevas con opción a renovarla cada dos años. Tu autocaravana nunca perderá valor y tendrás disponibilidad completa.

  • Ahorro en gastos

Sabemos que tener una autocaravana requiere muchos gastos adicionales como parking, mantemiento, etc, ¡Nosotros ya los tenemos incluidos!

  • Profesionales a cargo

Contamos con un equipo de profesionales del caravaning con años de experiencia en el sector. Te ofrecemos todo el asesoramiento que necesitas.

  • Te ofrecemos el mejor precio

Ya no es necesario invertir una gran cantidad de dinero para adquirir una autocaravana. Tendrás una disponible los 365 días al año a un precio mucho menor.

Además, tenemos todo incluido desde el primer día:

 

  • Base propia para parking, incluido tu coche cuando viajas con nosotros

 

  • Accesorios como toldo, panel solar, tv+Antena, portabicicletas.

 

  • Garantía de mantenimiento, como revisiones y cambios de aceite y neumáticos

 

  • Posibilidad de compartir el contrato con un amigo o familiar.

 

  • Seguro de asistencia a tu medida

 

  • Reserva online anticipada a través de la app y web

 

Ahorro Renting Flexible

Con Renting Flexible te ahorras hasta un 50% y solo pagas por lo que usas. Aquí te mostramos las diferencias entre la compra tradicional, el alquiler y Renting Flexible:

¿Te apuntas a tu próxima aventura?

Aún estás a tiempo de conocer lo mejor del caravaning sin hacer grandes inversiones. Inicialmente este servicio estará disponible en Madrid y Barcelona, y se irán abriendo nuevas sedes en los próximos meses. Disfruta y ahorra con Renting Flexible

Para más información entra aquí rentingflexible.freecaravan.com

 

06Sep 2018
Septiembre en autocaravana

Septiembre en autocaravana. A muchos nos entra esa triste sensación de final de verano. Pero el final de agosto no supone sino el comienzo de septiembre, un verano con calor menos asfixiante, destinos menos abarrotados y en muchos casos precios algo más económicos. Así pues, fuera caras largas y comencemos a preparar este mes, que seguro traerá cantidad de planes y oportunidades para disfrutar.

Continue reading

19Abr 2018

Verano en autocaravana

¿Coges tus vacaciones en los meses más calurosos del año? ¿Estás pensando en disfrutar de un verano en autocaravana? No te lo pienses, ¡resérvala ya!

Se acercan los meses más esperados del año y también los más complejos para localizar destinos vacacionales que no se encuentren abarrotados. Este año no permitas que te pille el toro y planifica tus vacaciones con tiempo.

Continue reading

01Mar 2018
Valle de Tena en autocaravana

A LA NIEVE EN AUTOCARAVANA

¡Hola Freecaravaneros!

¿Planeando ya las vacaciones de Semana Santa?

Nosotros estamos en ello, y hemos querido compartir con vosotros algunos de nuestros destinos preferidos para esta Semana Santa, eso sí, como siempre, ¡en autocaravana!

Como el panorama se encuentra parecido en prácticamente la península, los destinos que os vamos a proponer están cargaditos de nieve y paisajes espectaculares.

Continue reading

20Dic 2017
Primerizos al volante de una autocaravana

 

Hemos decidido alquilar una autocaravana y es el primer viaje que hacemos al volante de este tipo de vehículo. A pesar de estar acostumbrados a conducir diariamente podemos sentir un poco de pánico a enfrentarnos a la conducción de una autocaravana. Es verdad que es un vehículo de mayor tamaño al que estamos acostumbrados, pero con los consejos que te dejamos a continuación verás que no es tan complicado como parece.

Continue reading

23Ago 2017
Septiembre en autocaravana

Septiembre en autocaravana. Últimos días de agosto y a muchos nos entra esa triste sensación de final de verano. Pero el final de agosto no supone sino el comienzo de septiembre, un verano con calor menos asfixiante, destinos menos abarrotados y en muchos casos precios algo más económicos. Así pues, fuera caras largas y comencemos a preparar el mes que está por entrar, que seguro traerá cantidad de planes y oportunidades para disfrutar.

Continue reading

18Abr 2017

1. La promoción es válida entre el 18 de abril y el 3 de mayo

2. Para participar en el sorteo el usuario deberá ser seguidor de Freecaravan en Facebook, y publicar una fotografía en el muro de la página de algún viaje realizado en autocaravana. Las publicaciones de las fotografías serán previamente revisadas por Freecaravan antes de ser publicadas en la página de Facebook.

3. Freecaravan se reserva el derecho de no permitir la publicación de alguna fotografía por no considerarla apropiada o por no cumplir con las condiciones establecidas.

4. Participarán del sorteo todos aquellos que hayan publicado una fotografía en nuestra página de Facebook de algún viaje que hayan realizado en autocaravana. En la fotografía deberá aparecer el vehículo. Cada usuario podrá participar una única vez.

5. Dicho sorteo será de participación gratuita y sin obligación de compra.

6. El premio es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo u otro producto.

7. El premio tendrá validez hasta el 31 de diciembre de 2017.

8. El ganador del premio se comunicará el 4 de mayo a las, a las 12:00 hs. con la presencia del Gerente Comercial de la Empresa y será comunicado el ganador esa misma tarde en nuestra página de Facebook.

9. De no haber ganador, o en caso de que este no se ponga en contacto con Freecaravan en un plazo de 5 días, caducará su premio el derecho sobre al mismo y se realizará un nuevo sorteo.

10. Freecaravan se reserva el derecho de no permitir la publicación de aquellas fotografías que tengan un objetivo comercial o que parezcan susceptibles de tenerlo.

11. Freecaravan.com se reserva el derecho de suspender la promoción, por causa justificada.

18Abr 2017
escapada rural

Freecaravan te regala una escapada rústica. – Ya ha pasado la Semana Santa, y puede que la vuelta a la rutina se haya hecho un poco más complicada de lo normal. El tiempo ya comienza a acompañar la estación en la que nos encontramos, y el apetito de nuevos viajes y escapadas está más latente que nunca.

Lo sabemos, han acabo las vacaciones pero todos queremos más.

No os preocupéis, el puente de mayo está a la vuelta  de la esquina y además en este post tenemos una muy buena noticia que comunicaros:

¡¡¡Freecaravan te regala una escapada rústica para que la disfrutes cuando tú quieras y con quien tú quieras!!!

¿Qué os parece? ¿Verdad que es una buena noticia?

Ahora os preguntaréis ¿y cómo puedo conseguirlo? Pues muy sencillo, te dejamos a continuación los pasos a seguir:

  1. Entra en nuestra página de Facebook de Freecaravan, puedes acceder directamente pinchando aquí.
  2. Comienza a seguir la página, es decir, pincha en “Me gusta”.
  3. Sube una fotografía a nuestro muro de algún viaje en autocaravana y consigue el mayor número de “likes”/”Me gusta” posible.

Es importante que en la foto aparezca la autocaravana, ya que sino no contabilizará. La fotografía con más “likes”/”Me gusta” será la ganadora de nuestro concurso.

¿Habéis visto qué fácil? Tienes hasta el 3 de mayo para subir tu foto.

Anímate a subir la foto más divertida ¡y gana una escapada rústica!

escapada rural

 

Condiciones del concurso